La UNED ya está en Vigo

Imagen

La semana pasada y tras más de 20 años de espera por fin se ponía en marcha el aula de la UNED en nuestra ciudad. Inicialmente este aula, con la financiación en exclusiva del Concello de Vigo servirá para impartir las tutorías para aquellos alumnos que se encuentran preparando la prueba de acceso para mayores de 25 años a la universidad a distancia.

 

No obstante desde el Concello de Vigo estamos ya trabajando de manera intensa para que el curso que viene puedan impartirse en nuestra ciudad las cuatro titulaciones con mas demanda entre el alumnado vigués.

 

Con la apertura de este centro cumplimos un compromiso con todos los vigueses y viguesas y reparamos una grave injusticia, ya que mas del 60% del alumnado que cursa sus estudios en el centro asociado de Pontevedra procede de nuestra ciudad.

 

La apertura de este nuevo centro se ha visto retrasada y demorada en múltiples ocasiones debido en gran medida a la falta de colaboración de alguna administración, algo que no es nuevo. No obstante y gracias al empuje de todos los vigueses y viguesas por fin hemos conseguido tener en nuestra ciudad esa sede que en muy poco tiempo se verá mejorada y ampliada para que aquellas personas que quieran obtener una titulación en este centro educativo no tengan que hacerlo fuera de su ciudad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s